Deportes

Hernán Crespo no jugará la Champions League

El delantero argentino Hernán Crespo es uno de los cuatro jugadores del plantel de Inter que el técnico José Mario Mourinho dejará afuera de la lista para jugar la primera fase de la Liga de Campeones, adelantó hoy la prensa italiana.

Voceros de Inter adelantaron que junto a Crespo estarán fuera del torneo continental, el también argentino Walter Samuel, con una lesión que torna incierto su retorno, el colombiano Nelson Rivas y el francés Olivier Dacourt, según Ansa.

Crespo no parece haber reaccionado bien ante la exclusión de Mourinho, quien tuvo al veterano delantero bajo su mando temporadas atrás en Chelsea.

El argentino pidió la transferencia a otro club antes de que se cierre hoy el libro de pases en el fútbol italiano, para asegurarse un lugar en un equipo que le permita jugar y tener oportunidades de regresar al seleccionado de su país.

La prensa italiana reveló hoy que Sampdoria estaría interesado en sumar a Crespo a sus filas. Luego de la salida de Hernán Suazo, quien fue cedido al Benfica, Crespo ha quedado relegado al puesto de quinto atacante en el plantel del Inter, detrás del sueco Zlatan Ibrahimovic, su
compatriota Julio Ricardo Cruz, el italiano Mario Balotelli y el brasileño Adriano.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:38
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile