Seba Domínguez y una anécdota increíble con Messi

El defensor de Newell’s contó una divertida historia con la ‘Pulga’ que retrata la humildad de una estrella mundial.

Todavía faltaban unos años para que Sebastián Domínguez se transforme en el líder del equipo campeón del 2004, pero en Newell's ya todos lo tenían en un pedestal. Especialmente los chicos de inferiores, quienes habían visto toda su trayectoria hasta su salto a Primera en 1998.

Entre esos pibes se encontraba un tal Lionel Messi, que dos años después emigraría a España en busca de una ayuda física que encontraría en Barcelona. El padre de Seba era técnico de la Pulga y una foto quedó inmortalizada de la familia Domínguez con el que hoy es un crack mundial.

Descarga

Enrique Domínguez, padre de Sebastián, cuando era técnico de Messi en inferiores.  

Más de una década después, ya con Lio como dueño absoluto de la Selección, Domínguez tuvo su primera vez con la albiceleste y allí tuvieron un divertido cruce con los roles completamente invertidos.

"Llevé una foto que siempre me pedía mi viejo que se la muestre. Estoy yo de un lado, mi viejo del otro y diez pibitos en el medio, entre los que está Messi con la pelota", explicó el actual defensor de la Lepra.

"Lo mío con él era 'hola y chau' porque hacía 15 años que no lo veía. No soy amigo. Llevó la foto y le digo '¿Te acordás de esta foto o ya te agrandaste?'", contó el inicio del diálogo en Perros de la Calle (por Radio Metro).

"Se empezó a reír y me dice: '¿Vos te acordás lo que pasó ese día? Vos ya jugabás en Primera. Primero te voy a decir algo: este estudia abogacía, no se recibió porque hablé el otro día; él es el primo de mi mujer; este ascendió con Central Córdoba y atajó un penal'", detalló la fresca memoria del rosarino, conociendo al detalle la vida de sus antiguos compañeros de categoría.

"Ese día, vos ya jugabas en Primera y rompíamos las bolas para que vos vengas. Viniste, hicimos un torneo de penales cuando terminó el partido y nos dejaron quedarnos porque estabas vos. Jugamos por tres Cocas y te gané yo", relató Seba el minucioso recuerdo que le contó el propio Messi entre risas. Un crack.

Fuente: playfutbol.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|06:59
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"