Messi entrenó a fondo y ya piensan en Bolivia

El crack, que anoche marcó triplete ante Panamá, practicó hoy de la mejor manera de cara al último juego del Grupo D, ante Bolivia en Seattle.

El delantero Lionel Messi entrenó hoy a fondo y practicó con el balón, luego de su debut el viernes en la Copa América Centenario con un "hat-trick" en la goleada por 5-0 ante Panamá por el Grupo D en Chicago que clasificó a Argentina a cuartos de final. 

El capitán albiceleste y estrella del Barcelona entrenó hoy junto a los suplentes, que hicieron fútbol, mientras que los titulares ante Panamá realizaron ejercicios regenerativos.

Luego de un partido tan especial, Messi tuvo un gesto poco habitual en la selección argentina y se acercó a sacarse fotos con los hinchas y firmar autógrafos en las instalaciones deportivas de la Universidad de Illinois en Chicago.

Messi marcó los tres goles, uno de ellos de tiro libre, en los poco menos de 30 minutos que estuvo en el campo de juego.

El técnico Gerardo Martino prefirió preservarlo en el inicio del partido debido a que se está recuperando de una lesión en la espalda y dispuso su ingreso sólo a los 61 minutos, cuando Argentina necesitaba cerrar el partido que hasta entonces lideraba con dificultad 1-0.

El crack recibió un fuerte golpe en la zona lumbar de la espalda durante el amistoso con Honduras del 27 de mayo y necesitó un par de semanas para la rehabilitación.

La goleada a Panamá representó el exitoso debut de Messi en la Copa América Centenario y su primer partido oficial en Estados Unidos, luego de que debiera seguir desde el banco de suplentes el triunfo por 2-1 sobre Chile con que Argentina estrenó su participación en el certamen en Santa Clara, California.

La selección argentina viajará en la tarde rumbo a Seattle, donde el 14 se medirá con Bolivia en el cierre de la fase de grupos. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"