Perlita

El gran gesto de Messi con un fanático

Un hincha entró a la cancha para abrazar a su ídolo pero la seguridad detuvo su marcha y entonces fue la Pulga quién se acercó a saludarlo.

Más allá de que tenía motivos para festejar y desahogarse luego de una lesión que le impidió jugar el primer partido ante Chile, Lionel Messi se tomó unos segundos para cumplirle el sueño a un fanático. 

Apenas terminó el partido, un fanático de Messi con la camiseta de Barcelona ingresó al campo de juego y fue a buscar a la Pulga, pero la seguridad lo agarró de manera violenta y lo tiró al piso. Cuando Leo lo vio, se acercó junto al Kun, sacó a la seguridad y lo saludó con un abrazo. Gran gesto del capitán argentino.

 






¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
25 de Septiembre de 2016|05:41
3
ERROR
25 de Septiembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. drok01 que tuvo de mal el gesto de la pulga??? acercarse a saludarlo? no seas navo. lo que si hay que respetar es a la seguridad, pero a un fan porque le tiene que evitar un saludo?
    2
  2. Igual esta mal el gesto de Messi, hay normas, hay que cumplirlas.... sino se convierte todo en un "Si quiero lo hago y esta perfecto".. y asi estamos en este país, la ley no existe...
    1