Panamá se quejó del trabajo del arbitraje

El DT de la Selección panameña, el Bolillo Gómez, reconoció el trabajo de Argentina y criticó con dureza el desempeño arbitral.

El DT del seleccionado panameño de fútbol, el colombiano Hernán Darío Gómez, criticó anoche la labor del árbitro Joel Aguilar en la goleada 5 a 0 que le propinó la Argentina, con tres goles de Lionel Messi, en el segundo partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Argentina le gana a Panamá en cualquier parte, porque tienen más historia, más recursos, pero los árbitros no equilibran", se quejó Gómez en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Soldier Field de Chicago.

"(Javier) Mascherano, a quien respeto, le ganó el partido al árbitro, pero es más fácil sacarle amarilla a Panamá. Vi un penal que le pitaron a Bolivia y también vi una mano en un gol de Argentina que no pitaron. A los seleccionados grandes no le pasan esas cosas, a Panamá sí", insistió el ex DT del seleccionado colombiano de fútbol.

Gómez destacó la actuación de Panamá durante el primer tiempo, que incluyó la expulsión de Aníbal Godoy (a los 31 minutos del primer tiempo), pero que empezaron a perder el encuentro por "errores propios" ante uno de los seleccionados más poderoso del mundo.

"El resultado es muy alto (abultado), uno no puede quedar satisfecho, pero está (Lionel) Messi y lo pagas", agregó Gómez.

Para el "Bolillo" no hubo "diferencias" entre su equipo y la Argentina, pero apuntó a errores propios y desgaste como principales factores de la derrota con goleada.

El seleccionado argentino de fútbol, con tres anotaciones de Lionel Messi, goleó anoche a Panamá por 5 a 0 en el partido válido por la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|10:17
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"