El Gobierno tuvo que suspender las clases en toda la provincia

La Dirección General de Escuelas, a partir de un pronóstico proporcionado por Defensa Civil a las 15.30, tomó la medida cuando el viento ya había bajado sobre la ciudad. Los padres pueden retirar a los alumnos de los establecimientos. Tampoco se dictarán clases en el turno tarde.

La Dirección General de Escuelas les comunicó a los padres de alumnos de todos los niveles y modalidades que pueden retirar a sus hijos de los establecimientos educacionales de toda la provincia, ante la presencia de viento Zonda en el llano.

Con relación a las instituciones del turno vespertino, también se suspenden sus actividades de hoy.

Esta determinación se tomó en función de un pronóstico oficial suministrado a las 15.30 de hoy por Defensa Civil.
Opiniones (9)
20 de agosto de 2017 | 15:42
10
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el Valle de Uco no suspendieron las clases
    9
  2. X DIOSS ERA INSOPORTABLE STAR EN EL COLEGIO ESTA MÑA A ESO DE LAS 12 HS ESPERO Q SI EL ZONDA SIGUE MÑA HAGAN ALGO POR FAVOR
    8
  3. Porque no trabajan en conjunto con Defesa Civil, si hay probabilidades de ZONDA (aunque sean ráfagas moderadas, el efecto en el ser humano es el mismo) suspendan las clases . Es al pedo Gobierno dirigida por un inútil da como resultado = una manga de INUTILES EN TODAS LAS AREAS
    7
  4. ...Y OTRA VEZ, CHEEEE!!!!!!!¿qué están esperando, que muera alguien para tomar MEDIDAS PREVENTIVAS? si hace dos días que se anuncia esta situación¿por qué &%#"%!*!!!!!!! no adoptan medidas A TIEMPOOOOO, o acaso quieren que sea una "Crónida de una muerte anunciada"
    6
  5. Una vez con los alumnos en la escuela, liberarlos (caso de adolescentes) en la hora a la que más arrecia el viento es, al menos, inoportuno. ¿A nadie se le ocurre tomar decisiones acertadas en el tiempo oportuno???? Ya que se indicó a los alumnos que las clases eran normales, no los saquen del establecimiento en los momentos de mayor peligro!!!!!
    5
  6. PARECE QUE SE MUDARON AYER A MENDOZA. ESTABA CANTADO QUE EL ZONDA VENIA. PERO BUENO, YA TENDRÍAMOS QUE ESTAR ACOSTUMBRADOS ENCIMA DE QUE LLEGARON DONDE ESTAN ATRÁS DE UN FRAUDE (30% menos de inseguridad en 90 días, una locura) LAS POCAS COSAS EN LAS QUE PUEDEN IMPORVISAR LO HACER TARDE. NO HUBIERA SIDO MAS FACIAL A MEDIA MAÑANA SUSPENDER LAS CLASES? AHORA TENEMOS MILES DE CHICOS FUERA DE SUS CASAS AL DIVINO PEDO. INUTILES. (A.R.G.)
    4
  7. Los pronósticos anuncian que el zonda continuará mañana hasta la noche. Por favor, averigüen si la actividad escolar del día martes será normal o se suspenderá también. Muchas Gracias. Si pueden también vean que pasa con los colegios de la UNC.
    3
  8. Lentos lo de DGE, la tendrian que ver supendidos un par de horas antes.
    2
  9. igual que la semana pasada. Si ya sabían que habría Zonda, ¿por qué no suspender las clases a las 12 hs? A esta hora, 15.30, muchos padres trabajan y no pueden ir a retorar a sus alumnos. es al pedo. son inútiles. Ya dos veces seguidas, hermano!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial