Triunfo de los All Blacks ante Gales en Auckland

El Seleccionado de rugby de Nueva Zelanda derrotó 39 a 21 a los Dragones Rojos en el primer partido de la temporada.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, venció hoy a Gales por 39 a 21 (primer tiempo 15-18) en el primer partido de la temporada que jugaron los actuales campeones del mundo y adversarios de Argentina en el próximo Rugby Championship.

El partido se desarrolló en el Eden Park Stadium de la ciudad de Auckland y los All Blacks mostraron varias caras nuevas tras el retiro de Richie McCaw, Dan Carter y Ma'a Nonu, con vistas a renovarse a la espera del mundial de Japón 2019.

Los tantos de All Blacks se concretaron con tries de Waisake Naholo (2), Julian Savea, Kieran Read y Nathan Harris y cuatro conversiones y dos penales de Aaron Cruden, indicó Sport 24 de Nueva Zelanda.

Para Gales, que estuvo al frente 21-18 hasta los 53 minutos, lograron tries Taulupe Faletau y Rhys Webb, con una conversión y tres penales de San Biggar.

Nueva Zelanda jugará ante Argentina en el Rugby Championships de este año, el próximo 10 de setiembre en Waikato y el 1 de octubre en Buenos Aires, en River o en el estadio Ciudad de La Plata.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"