Messi y el deseo de todos: "Ojalá no se nos escape esta Copa"

El astro argentino tuvo una noche para el recuerdo, que invita a soñar a todos los argentinos con un nuevo título. Repasá las palabras de la Pulga.

El crack argentino Lionel Messi, quien debutó con tres tantos en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, deseó que "esta vez no se escape" la consagración con el seleccionado argentino de fútbol, tras la goleada 5-0 a Panamá en el estadio Soldier Field de Chicago, por la segunda fecha del Grupo D.

"Ojalá no se nos escape esta vez, es lo que deseamos todos", añoró con una sonrisa marcada por su gran regreso, luego del golpe sufrido en la cintura durante un amistoso hace dos semanas frente a Honduras en San Juan.


Además, el futbolista del Barcelona, que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Augusto Fernández, detalló: "Estaba con dolor y pensamos que era lo mejor arrancar despacio".

Asimismo, realzó la labor de sus compañeros en "un partido intenso donde la cancha no colaboró por estar seca y lenta".

"Había que ganar para conseguir el primer puesto y lo hicimos. Esto se suma al buen trabajo que hicieron mis compañeros en el debut contra Chile, que es un gran rival", resaltó Messi.

Finalmente, el delantero, que fue constantemente aclamado por todo el público que asistió al estadio, agradeció el apoyo en cada lugar del mundo al que va y confesó que no puede creer lo que despierta en todo el mundo del fútbol.

Con los tres tantos de esta jornada, el astro alcanzó los 53 oficiales con la camiseta del combinado nacional y se ubicó a tan sólo uno de Gabriel Batistuta, hasta ahora líder en la tabla de goleadores históricos.

Con el 5-0 a Panamá, Argentina se aseguró el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario y en la próxima instancia jugará con México o Venezuela.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
30 de Septiembre de 2016|06:37
2
ERROR
30 de Septiembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos el mejor , DIos quiera que ésta vez se nos dé.... Orgullo de que nos representes....
    1