PIzzi relativizó el error del árbitro con Bolivia

El entrenador de la Selección chilena dijo que no volvió a ver la jugada pero que los árbitros "se equivocan para los dos lados".

El argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado chileno de fútbol, relativizó esta noche el error del estadounidense Jair Marrufo que posibilitó la victoria agónica ante Bolivia en la Copa América Centenario, al considerar que "los árbitros suelen equivocarse" en el fútbol.

"Los fallos arbitrales son a veces a favor y otras veces en contra. No tuve la oportunidad de volver a ver la jugada", recalcó el DT, en torno al cobro de Arturo Vidal en el octavo minuto de descuento, determinante para el 2-1 final.

Alejado de la discusión que destrabó un partido complicado, enalteció la actuación de sus conducidos y remarcó: "Fuimos ampliamente merecedores de ganar, aunque nos faltó ser precisos e intensos en esa última instancia".

Además, Pizzi le dio valor al triunfo porque le permitió "cortar una racha de resultados negativos", que le llevó a acumular tres derrotas en fila.

Finalmente se mostró optimista de cara al futuro aunque reconoció que "aún se puede mostrar más en la cancha".

El elenco trasandino suma tres puntos en el Grupo D del certamen continental, en el que defiende el título obtenido el año anterior, y disputará la fecha final el próximo martes frente a Panamá.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:30
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No vi el partido, no sé porqué se jugaron 8 minutos adicionales, pero vi la jugada del penal y no puedo entender tanta discusion al pedo. Es penal. Es penal, listo, lean el reglamento, no sean chantas, el reglamento dice que eso es penal y es lo unico que vale, lo otro es verso.
    1