Así fue el penal inexistente que le cobraron a Chile

La Roja fue claramente superior a Bolivia, pero para ganarlo necesitó de un error arbitral en tiempo de descuento. Mirá la polémica jugada.

Cuando parecía que Chile no pasaba del empate ante Bolivia, que lo único que hacía era defenderse para sumar un punto, el árbitro Jair Marrufo cobró un polémico penal.

Alexis Sánchez envió un centro desde la derecha que rebotó casualmente en el hombro de Luis Gutiérrez, quien incluso movió el brazo hacia atrás para evitar tocar la pelota con la mano, pero el línea y el juez vieron algo que no fue y así Chile pudo ganar el partido con la ejecución de Vidal.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (4)
1 de Octubre de 2016|05:37
5
ERROR
1 de Octubre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es penal sin la menor duda. El reglamento es muy claro, pero hay que leerlo, muchachos. Otra cosa, cuando yo era pibe ante una jugada como esa el profe paraba el partido y te hacia pasar verguenza, te decia: No te des vuelta, si le tenés miedo a la pelota anda a jugar a las munecas y te lo decia bien fuerte para que lo escuchen todos. El tipo esconde la mano atras y se cree que con eso esta a salvo, pero cuando el otro manda el centro se da vuelta cagado de miedo, un papelon, y saca el brazo ocupando volumen fuera del cuerpo, como dice el reglamento, y toca la pelota con el codo. Es penal, listo. Lo demas es polémica para que los diarios vendan.
    4
  2. Error muy grocero, no lo merecían los bolivianos
    3
  3. Que choreo, fue mancha.
    2
  4. Como los cagaron pobres Bolivianos....
    1