Deportes

Santa Cruz: “Quiero jugar contra Argentina”

El delantero manifestó hoy que desea enfrentar el sábado al equipo de Alfio Basile, por las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010, porque sólo tiene "un golpe en el tobillo izquierdo".

El delantero del seleccionado paraguayo Roque Santa Cruz manifestó hoy que desea enfrentar el sábado próximo al equipo dirigido por Alfio Basile: " Tengo ganas de estar en el juego del sábado y la lesión es nada más que un golpe, no existe rotura. Pero si no llego, daré lugar a otro compañero. Creo que contamos con buenos delanteros para enfrentar a Argentina", manifestó el atacante al diario paraguayo “ABC Color”.

Por su parte, el médico del seleccionado “albirrojo”, Manuel Aguilar, explicó que la lesión del delantero no es tan grave como se pensaba en un inicio, pero tampoco es tan leve como para afirmar que el jugador llegará al partido contra Argentina.

Aguilar aseguró que todavía “es prematuro” hablar del tema pero aclaró que si Santa Cruz llega en condiciones al encuentro, “va a estar”.

El médico precisó que el delantero tiene en la pierna la marca de los tapones que le ocasionaron el hematoma y que todavía resta hacer los estudios necesarios para determinar el grado de la dolencia.

Aguilar también habló de los demás lesionados en el seleccionado paraguayo y aseguró que el problema más grave de todos es el del atacante Salvador Cabañas, quien sufrió una rotura fibrilar.
Sin embargo, el médico afirmó que el goleador del América de México no está descartado para el partido de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas, contra Venezuela.

Asimismo, Aguilar explicó que la situación de los defensores de Boca, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, no es complicada.

“Son casos de fatiga muscular. En el caso de Cáceres, se retiró del partido (ante Huracán, por la cuarta fecha del Apertura) sólo por precaución”, concluyó el médico del seleccionado paraguayo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016