Pasé y miré: le robaron las cuatros ruedas a un 0 Km

Las imágenes muestran como quedó un auto tras la acción de delincuentes en Guaymallén.

Un Toyota Corolla del año, con patente del Mercosur incluida, sufrió el robo de las cuatro ruedas en Guaymallén.

El vehículo estaba estacionado en la esquina de Libertad y la lateral del Acceso Este. El hecho se similar a otros ocurridos en el Gran Mendoza, donde delincuentes realizan verdaderas operaciones comando para sustraer las ruedas de los vehículos.

El 0 Km sufrió la acción de los malvivientes.

Toyota Corolla sin ruedas Villa Nueva 2


Opiniones (13)
18 de agosto de 2017 | 04:16
14
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy productor de seguros, y tenemos charlas sobre autorrobos, y estoy mas que convencido que a ese toyota se las robo el mismo dueño, porque las cuatro llantas de ese toyota en el mercado rondan los $ 40000-45000, te dan una orden de compra y las gomerias te las cambian por lo que te haga falta.
    13
  2. No te das una idea cuantos hay que se quieren tirar un pedo mas grande que su cul....y no les da
    12
  3. UN EMBOLE ESTO REALMENTE, ESTAS RATAS OJALA DESAPAREZCAN ALGUN DIA, PERO TAMBIEN EXISTEN POR HDRMP! QUE COMPRAN ROBADO, MAS BRONCA ME DAN ESTOS SORETES !
    11
  4. Rivotril es lo que te tomaste , autorobo??? a quien se le ourre comprar un auto de 300lucas y reclamar 15mil de ruedas ? si es así estamos mas que quemados
    10
  5. QUE INGENUO TODOS LOS QUE OPINARON ESO ES UN AUTOROBO ...CUANDO UN RATA TE SACA LAS GOMAS TE LO DEJAN EN EL PISO Y NO APOYADO EN LADRILLOS ....SOLO EL DUEÑO TIENE LA PRECAUCIÓN DE CUIDAR SU AUTO....AHORA LA POLICÍA ES TAN INGENUA COMO LOS QUE OPINARON ACÁ ?????
    9
  6. Y todavía se les ocurre privatizar el cobro de multas!!!! Por qué no se preocupan y hacen algo para mejorar los servicios que el Estado debe proveer a los que pagan impuestos?????
    8
  7. Raro muy cerca sabe estar la Policía de gllen va lo que inventó lobos por ahí los mando lobito a buscar un juego de cubierta mama que linda banda de ladrones hay en gllen
    7
  8. En Villa Nueva hay un grupo de 5 tipos que se mueven en una Kangoo verde y en un Gol de 4 puertas gris, sin patentes, en la misma esquina (Gualberto Godoy y Rodriguez Peña) robaron dos dias diferentes a la misma hora (20:30) ruedas de una Ecosport y de un Fox, les gritas y te muestran armas, actúan con una tranquilidad y una seguridad total, llamas al 911 y a los 20 min viene la policía, les das los datos que viste y acá estamos... esta muy organizado esto.
    6
  9. hay gente solidaria, gracias a una de esas personas no le robaron las 4 cubiertas a una conocida, le alcanzaron a robar 2 y después los vecinos se quedaron esperándola hasta que salio del trabajo, mientras tanto los chorros pasaban y pasaban..... , y otra alcanzo a ver cuando le robaban, tomo nota de la patente del vehículo, había cámaras, pero no pudo hacer nada, solo ver como salían a toda velocidad y escuchar a la policía diciéndole que con los datos seguro que encontraban a los ladrones ...... No les importa nada....
    5
  10. Nunca nadie ve nada, son todos unos cagones, sino la mitad de estos tipos estaria en cana. Me hace acordar a la pelotuda de una vecina que tengo, que vio que se estaban robando una rejilla de la calle y no hizo nada por miedo a represalias
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial