Triple crimen de policías: logran descifrar el aparente motivo y van a pedir detenciones

A partir del revuelo mediático que generó la vinculación del triple crimen de los empresarios en General Rodríguez con el narcotráfico, se sigue una línea de investigación sobre una posible compra-venta de drogas.

La Justicia platense evaluaba esta tarde ordenar nuevas detenciones  en torno de la causa que lleva adelante por el triple crimen de los policías, ocurrido en octubre de 2007 en una dependencia de la fuerza bonaerense ubicada en la ciudad de La Plata, y que involucraría a otros efectivos.

Según informaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, el pedido sería realizado por el fiscal Marcelo Romero, tras investigaciones que lograron descifrar el aparente motivo del crimen.

Romero denunció que en el lugar de los hechos, la planta transmisora de la Policía bonaerense, existió un faltante de 350 equipos de comunicación  valuados en 1.000 dólares cada uno.

Los voceros informaron que entre los sospechosos habría al menos tres policías que actualmente continúan en actividad y fueron parte de la gestión del ex ministro de Seguridad provincial, León Arslanian.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento Pedro Germán Díaz, de 45 años; y los oficiales Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Rubén Batalaro, de 26 y 27 años, respectivamente, recién egresados de la escuela de policía Juan Vucetich.

El hecho se produjo la madrugada del 19 de octubre de 2007, cuando los tres policías fueron hallados muertos a balazos en la mencionada dependencia de comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Además, a partir del revuelo mediático que generó la vinculación del triple crimen de los empresarios en General Rodríguez con el narcotráfico, se sigue una línea de investigación sobre una posible compra-venta de drogas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México