Deportes

Comparada ratificó que Borghi "seguirá en Independiente”

Fue tras una reunión que mantuvo hoy con el técnico. "No podemos pretender que  en cuatro partidos logremos el nivel que a Colo Colo le llevó cuatro años", dijo el presidente de Independiente.

El presidente Independiente, Julio Comparada, aseguró hoy la continuidad del entrenador Claudio Borghi. “No tuve que convencer a Borghi de nada. Vivimos un momento exitista y no se advierte que Independiente jugó cuatro partidos y no perdió, y que además está a tres unidades del puntero. Realmente, es extraño que haya semejante escándalo y se pretenda desatar una crisis cuando no hay motivos”, declaró Julio Comparada a radio Del Plata.

Borghi, mortificado por la reprobación del público hacia el rendimiento mostrado ayer por su equipo en el 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del Apertura, admitió al término del encuentro que si la dirigencia consideraba que él era un estorbo para la marcha del equipo, estaba dispuesto a dar un paso al costado.

“Claudio tiene valores morales y éticos muy altos, y fue por eso que puso en duda su continuidad. Pero está todo bien y seguirá con nosotros”, manifestó Comparada.

Si bien Independiente suma 6 puntos en el Apertura y está a sólo 3 del líder Boca (el conjunto “xeneize” deberá jugar el 25 de septiembre frente a Newell’s, en el encuentro postergado de la segunda jornada), fue eliminado en la primera rueda de la Copa Sudamericana a manos de Estudiantes de La Plata, lo que significó un duro golpe para una institución con tanta tradición copera.


 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016