El hermano de Suárez defenestró al Maestro Tabárez

El hermano del jugador del Barcelona criticó con dureza al DT de la Selección uruguaya por no poner al "Pistolero". "Regalaste la copa", tiró.

Más allá de la desazón que aún existe en Uruguay por la pronta eliminación de la Copa América Centenario, que se consumó con la derrota ante Venezuela, en el país charrúa se le da prioridad a la gran polémica que se generó en torno al accionar que tuvo Luis Suárez. El delantero se mostró molesto con el Maestro Tabárez, debido a que éste no lo incluyó en dicho compromiso.

A partir de esto, y más allá de la explicación que dio el propio entrenador, muchas fueron las críticas por no incluir a su mejor jugador en un partido tan importante para el equipo.

Suarez enojado uruguay

La cara de Suárez cuando el Maestro Tabárez decidió no ponerlo.


Entre tantas críticas que recibió el Maestro, apareció el propio hermano de Luis Suárez, quien, vía Twitter, le pegó duro al entrenador de la Celeste.

"Era un partido de vida o muerte!!! Los 3 millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos, que increíble! Regalaste la copa!", escribió Paolo Suárez en su cuenta de Twitter.

Hermano suarez


Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:56
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es inentendible. Hay que escuchar al D.T de uruguay, a ver y pensar sus explecaciones al respecto,es muy facil criticar de afuera,especialmente si eres el hermano de un jugador.Tavarez ha demostrado muchas veces que su razonamiento es correcto respecto a la formacion del equipo URUGUAY,, asi que habra que esperar sus declaraciones.-
    1