Claves de los planes propios de tres automotrices

General Motors y Renault lanzan sus propias propuestas para el segundo semestre. Peugeot llega con un plan para usados.

General Motors (GM) y Renault anunciaron sus propias líneas de financiamiento para la compra de automotores. En tanto,  Peugeot anticipó que tendrá su plan para la compra de vehículos usados. Ninguna de las tres automotrices adhirieron a los planes lanzados por el Gobierno.

general motors

- ¿Cómo serán? Según lo anunciado por GM, ofrecerá una tasa de 19,9% para un plazo de 36 meses para sus modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S 10 en todas sus versiones. Además, en Onix, Prisma y S 10 saldrán con una tasa de 0% en 12 cuotas. 

- No es un préstamo personal. En este caso -a diferencia de los planes del Gobierno- se trata de un crédito prendario y no será necesario abrir una cuenta en la entidad bancaria. GM lo instrumentará a través GPAT Compañía Financiera del Banco Patagonia, su brazo financiero. 

- Descuento. Suma al 5% de descuento que hicieron (en el precio de lista) en sus vehículos Onix, Prisma y Spin, y al Plan Campo que tienen para la pick-up S 10: una tasa de 19,9% a 48 meses, que financia hasta 100% del capital, con cuotas semestrales, según informó La Nación

  renault logo

- Lo que propone Renault. La financiera de Renault, ofrece financiación de hasta $ 50.000 a tasa 0, en planes de 12 o 24 cuotas, para adquirir los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III. También se ofrecen créditos para financiar hasta el 75% del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clio; y hasta el 70% en la gama de Logan, Kangoo pasajero, Mégane III y Master. En estos planes los plazos van hasta los 60 meses y las tasas, desde el 9,9 hasta 27,9% de interés.

- Bonificación especial. Renault, además, ofrece hasta el 20 de este mes, en toda su red de concesionarios, una bonificación especial de $ 20.000 para toda la gama de Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence, y una bonificación de $ 15.000 para la gama completa de Sandero y Sandero Stepway. Peugeot tiene, desde hace tiempo, PSA Finance, que es la pata mediante la cual canalizan todos sus créditos. Ofrece tasas menores a 25% a un plazo de 36 meses y en cuotas fijas.

Peugeot logo

- Los usados de Peugeot. Se trata de un plan especial integral de venta de vehículos usados seleccionados, con beneficios especiales para los clientes, entre los que se destacan promociones de financiación, condiciones beneficiosas en el seguro y un control del vehículo con la garantía Peugeot. A través de "Peugeot Winter sale", acerca condiciones inéditas para los compradores de usados, entre las que se destacan una tasa diferencial de financiación competitiva, con una línea exclusiva hasta $ 100.000 con tasas que parten del 9,9%, en plazos desde 6 hasta 36 meses.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México