Deportes

La increíble historia del pase de Diego Milito al Genoa

El delantero argentino fue transferido hoy a la entidad italiana, pero la operación se concretó sobre el cierre del libro de pases, por lo que su representante debió saltar una valla y arrojar el contrato por una ventana.

De película y con un final de suspenso fue la transferencia del delantero argentino Diego Milito, quien hoy fue vendido por el Zaragoza, de España, al Genoa, de Italia, en una suma cercana a los 8 millones de euros y sobre el cierre del horario permitido para registrar la operación en el Calcio.

Milito fue transferido hoy por tres temporadas a la entidad italiana, donde ya actuó entre 2003 y 2005. Según publicaron los medios españoles, el atacante que jugó en nuestro país en el Racing Club, habría acordado un contrato personal de 2,4 millones de euros.

Sin embargo, el pase estuvo a punto de caerse por una cuestión de minutos y segundos. Es que el mercado de transferencias en Europa cierra a las 24 horas de este lunes, es decir las 19 de Argentina, pero en Italia concluyó unas horas antes, a las 19 (las 14 en nuestro país).

Como los contratos no pueden ser enviados por fax en la Liga Italiana, el representante del jugador, Federico Bastone, debió entregarlo personalmente en la sede del organismo italiano, aunque su periplo fue contrarreloj, con un final digno de un film.

El empresario arribó al lugar cuando ya estaban cerrando la puerta, por lo que saltó una valla y terminó lanzando el contrato por una de las ventanas. Según informó el diario español ‘Marca’, finalmente “parece ser que lo han aceptado” y la película tuvo un final feliz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016