Video

Cavani, el gran villano de la eliminación uruguaya

El delantero del PSG despilfarró dos chances muy claras en momentos clave del partido. Una de ella, difícil de entender en un delantero de elite.

El gran delantero uruguayo Edinson Cavani tuvo una noche para el olvido en la eliminación de la Celeste, ante Venezuela, en la Copa América.

El atacante charrúa tuvo dos ocasiones muy claras en dos momentos fundamentales del partido y, en ninguno de los dos casos, pudo concretar por mala definición.

La primera de ellas se dio cuando el partido estaba 0 a 0. Una jugada de pelota parada atravesó toda el área y Cavani le pifió a la pelota a un metro del arco de Venezuela. Si bien el árbitro debió haber anulado la jugada por offside, el juez no vio nada y todo era válido.


Luego, cuando se moría el partido y Uruguay ya estaba casi afuera de la Copa, Edinson tuvo una chance inmejorable a la altura del penal. Sin embargo, el delantero uruguayo no midió bien y su remate se fue al lado del palo.

Edison Cavani jamás olvidará la clarísima ocasión que tuvo en el último minuto del Venezuela-Uruguay. Solo, dentro del área, y con todo el arco a su disposición, erró un gol que hubiese mantenido con chances a Uruguay de cara al último encuentro de la Fase de grupos de la Copa América.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"