El DT mexicano no quiere pensar en Argentina

El entrenador de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que su equipo tiene la cabeza puesta en Venezuela y no en la Albiceleste.

El entrenador del seleccionado de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo que su equipo no jugará ante Venezuela el próximo lunes, en la tercera fecha del Grupo "C", pensando en evitar a Argentina y a Lionel Messi en cuartos de final de la Copa América Centenario, tras clasificarse anoche para la próxima etapa del certamen luego de haber vencido a Jamaica.

"Vamos a tratar, respetando a Venezuela, de ganar el próximo partido y contra Argentina o el que nos corresponda en cuartos de final seguramente que lo vamos a abordar de esa manera, porque no preparamos partidos para empatar o mucho menos para perder”, agregó Osorio en declaraciones a la agencia EFE.


En cuanto a la tarea del equipo en el triunfo de anoche 2-0 ante Jamaica, Osorio opinó: "Estoy satisfecho, nos deja con la tarea de repasar todo lo que aconteció en el partido, tanto las chances de ellos como las nuestras, pero quedamos conforme con el rendimiento del equipo”.

El colombiano explicó que el desarrollo del partido pudo haber concluido con un resultado mucho más abultado “Sabíamos que en algún momento nos íbamos a equivocar y que era imposible que Jamaica no tuvieran chances de gol. El resultado pudo haber culminado 5-2 o 6-3, algo así, pero creo que en términos generales fuimos superiores ante un gran rival”.

México suma 21 cotejos invictos e igualó anoche el récord que tenía con el entrenador argentino Ricardo Lavolpe entre 2004 y 2005 que perdió al caer ante Alemania, por 4 a 3, en la Copa Confederaciones, indicó Medio Tiempo.

Ahora México no pierde desde la Copa América de Chile 2015, ante Ecuador 2 a 1, y suma 15 triunfos y seis empates, acumulando actualmente 11 victorias seguidas.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"