Dudamel quiere hacer historia con Venezuela

El DT de la "Vinotinto" dijo que quiere estar entre los cuatro mejores y envió un sentido mensaje para su país, que sigue inmerso en una fuerte crisis.

Rafael Dudamel, entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, apuntó en la conferencia de prensa de esta noche a mejorar el cuarto puesto de la Copa América 2011 y recordó que "lo tildaron de loco".

"Nos tildaron de locos por decir que queríamos superar lo de Argentina 2011 y ahí vamos. Los jugadores se están entregando en cuerpo y alma por esta camiseta y por este país", resaltó el técnico. 

"Para mí significa muchísimo, para todos nosotros significa mucho. Derribar al 'Maestro' (Oscar) Tabárez es un privilegio. Tener a uno de los mejores técnicos del mundo, de la historia, enfrente, significa muchísimo en mi corta carrera. Este triunfo nos invita a seguir ganando, a seguir creciendo", elogió Dudamel.

El ex arquero de San Lorenzo debutó oficialmente como DT del representativo 'vinotinto' en el actual certamen continental y ya suma dos éxitos, que marcó un récord en primera rueda, debido que sumó cinco unidades en las ediciones 2011 y 2007. 

Finalmente, le dedicó la victoria al pueblo de su país, que vive momentos complicados y pidió "unidad". "Hoy les estamos mandando un mensaje: como dice una de nuestras frases 'unidos, somos victoriosos' (...) No más divisiones, somos nosotros mismos los que estamos acabando con nosotros. Paremos ya, hagamos un alto. Venezuela, tenemos que cambiar y seguir adelante", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|00:33
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"