Deportes

Se arma el Mendoza Voley y Luis Testa sería el entrenador

Con la confirmación que Mendoza tendrá un equipo en la Liga Nacional de Voley se oficializó que Luis Testa estará a cargo de la dirección técnica.

 Luego de varias y vueltas se confirmó que el ambicioso proyecto “Mendoza Voley” se realizará en el Este provincial. La intención es disputar la próxima edición de la Liga Nacional A1 se oficializará mañana.

Ya está confirmada la participación del sexteto provincial en la elite del voley Nacional. La plaza proviene de un “alquiler” a Boca Juniors por esta temporada.

El conjunto provincial será local en el departamento de Junín. El escenario donde se disputarán los partidos será el polideportivo La Colonia, donde se jugó el Argentino de básquet y el Mundial de fútbol de salón.

En cuanto al equipo ya está confirmado que Luis Testa será el entrenador - aunque aún debe cerrar su salida de Regatas- y que la base del plantel será de jugadores locales junto con un remanente de elementos del club de la Rivera.

Los jugadores de Regatas estarán en su mayoria y se sumarán Araya, Cabrera, Calvo, Morillas, Calvo y Marincovich entre otros.

En cuanto a los refuerzos se rumorea la llagada de valores internacionales. Un brasilero y un venezolano.

Al parecer el gobierno colaborará económicamente con el proyecto en el inicio de la competencia y redoblará esfuerzos en la segunda parte del campeonato.

El fixture aun no se sortea y se esperan novedades al respecto en los próximos días. Mañana a las 10.30 en el Casino de Mendoza se realizará la presentación oficial del proyecto.

Fin Social

El Mendoza Voley, tendrá también su faceta social, intentaran los popes hacer un mix entre la actividad deportiva y la colaboración a diversas instituciones de la provincia. Materiales de construcción, elementos deportivos y otras colectas, están incluidas en el proyecto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|10:09
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy aficionado y me gustaria q para este proyecto tenga en cta a jugadores de categoria como: el oski B, cabeza da cta, el chochi campi, de armador el tenedor canovass, centrales faccendini y butaca cruzat y ojala vuelva un gran exponente RAFAEL HUETAGOYENA que jugador!!! vamos por el voley grande de MZA. UN INTERROGANTE: ¿VOLVERA LA SIETE? L.B.D.P.
    5
  2. esta muy la propuiesta, pero a mi megustaría que el equipo no este formado por matungos viejos ya para jugar al voley. Hay muy buenos pibes y jovenes, renueven, Basta de matungos cansados.
    4
  3. Me aprece bien que vuelva el voley de primer nivel a Mendoza, pero cuidado si lo hace de la mano de esta SA. Esta ultima esta integrada por Romero Marcelo y Erica Brozovich (esposa de Boscafiori Gustavo), quienes estan procesados por estafa en la justicicia mendocina. En el futbol de salon de Mendoza pregunten por estas personas y veran que son delincuentes. OJOOO, puede venir denuncias y verse manchado el voley.
    3
  4. Muy linda idea... que mendoza empiece a tener participacion federal en las ligas importantes deportivas....
    2
  5. Muy buena propuesta. Ojalá tenga éxito y el apoyo necesario.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016