Deportes

Salcedo dijo que ocupa "el mismo lugar" que Falcao

El delantero paraguayo Santiago Salcedo, uno de los refuerzos de River Plate para este torneo Apertura, aseguró hoy que "por momentos, ocupamos el mismo lugar" con su compañero Radamel Falcao.

“Todavía no pude convertir, no se me están dando las cosas. Pero estoy tranquilo y espero que en los próximos partidos se me pueda dar”, expresó el delantero de River, en declaraciones a Radio La Red.

Salcedo aseguró que está “sereno” y “tranquilo” pese a la sequía goleadora que sufre desde su llegada a River, aunque también opinó que “por momentos” se superpone con el colombiano Radamel Falcao dentro del campo.

“Lo conversamos ayer durante el partido, porque por momentos ocupamos el mismo lugar. Por ahí tiramos muchas diagonales, pero no se nos dio. Fue un partido áspero, muy cerrado y ninguno de los dos tuvo situaciones muy claras para convertir”, se lamentó el atacante paraguayo.

Asimismo, Salcedo confesó que no esperaba ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo ante el ‘Ciclón’, cuando debió salir para que ingresara en su lugar Andrés Ríos.

“Obviamente, siempre quiero jugar. Por ahí el cambio no lo esperaba, en realidad uno nunca espera salir. Pero ya ésta, ahora debo pensar en el próximo partido y aprovechar estos quince días para trabajar al máximo”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic