Gómez: "Si Messi está inspirado, mata a cualquiera"

El DT de Panamá, el colombiano Bolillo Gómez, habló de partido ante Argentina y reconoció que si la Pulga está bien "hay poco por hacer".

El técnico de Panamá, Hernán " Bolillo" Gómez, no anda con cuentos y quiere enfrentar el viernes a Messi, aunque es consciente que si está inspirado acaba a cualquiera equipo.

"Estamos tranquilos en las decisiones tácticas, contra Argentina tenemos dos entrenamientos importantes para mecanizar lo que queremos", dijo el estratega de Panamá previo al entrenamiento del miércoles en Lake Forest Academy en Chicago.

"No hay muchos cambios para enfrentar a Argentina, Panamá tiene su estilo y dentro de eso tratará de sostenerlo y mantenerlo, si nos ponemos a cambiar ahora es inventar".

Sobre Messi, el técnico comentó: "Claro que queremos enfrentar a Messi, todo el mundo quiere verlo jugar y enfrentar al mejor jugador del mundo. Uno puede parar su equipo, lo puede trabajar muy bien, pero con Messi no hay nada que hacer, si está inspirado mata a cualquiera".

"Uno tiene un trabajo táctico pero las individualidades en el mundo del fútbol actual están por encima y Messi está por encima de todos", agregó.

"No hay nervios ni susto en la selección panameña, eso sí es un partido de alto riesgo frente a Argentina, no solo para Panamá sino para todos los equipos que están en el torneo".

Por último, Bolillo Gómez manifestó que están contentos y optimistas de seguir mejorando, los muchachos están contentos porque se enfrentan a equipos muy importantes, en esta zona van a aprender muchas cosas que nos servirán para la eliminatoria.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|03:29
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"