Mendoza turística: se realizará una importante capacitación

Mendoza Bureau organiza capacitación con GBTA Argentina ( Global Business Travel Association) de Argentina para las principales empresas de Mendoza.

 Mendoza Bureau organizará el próximo 10 de Junio a las 8.30 en el Hotel Intercontinental Mendoza una capacitación para Travel Managers/Gestores de Viajes de empresas de Mendoza conjuntamente con GBTA Argentina que nuevamente eligió Mendoza para extender sus conocimientos y afianzar sus contactos dentro del mercado corporativo de Argentina.

  GBTA es la organización internacional más importante que reune a Gerentes y Gestores de Viajes de Negocios en un foro multidisciplinario que tiene como propósito la capacitación, actualización, profesionalización y jerarquización de la profesión. En tanto,  Mendoza Bureau es una organización sin fines de lucro compuesta por empresas privadas, (hoteles 5, 4 y 3 estrellas, empresas de tecnología aplicada a eventos, organizadores de congresos, empresas de turismo, bodegas, restaurantes) vinculadas directamente con la industria del turismo de la ciudad de Mendoza. Sus objetivos son promover a Mendoza como destino único de congresos, brindar servicios de primer nivel para la realización exitosa de todo tipo de reuniones y estimular el desarrollo de la oferta turística para superar las expectativas de los visitantes.

La temática abordada será entre otros, como abordar desde los responsables corporativos de las empresas y gestores de viajes, el desafío del cierre del aeropuerto y las alternativas y mejores prácticas frente a esta situación.

La disertación estará a cargo de Carla Bonaventura, Presidente de GBTA Argentina, Horacio Cristaldo, VicePresidente de GBTA Argentina y Pablo Sangiorgio miembro de la comisión directiva de dicha institución.

Cabe recordar que desde el año 2015, GBTA Argentina y Mendoza Bureau firmaron un acuerdo de reciprocidad y trabajo en conjunto que fortalece las relaciones entre ambas instituciones y fomenta el desarrollo del destino Mendoza para el segmento corporativo y los programas de incentivos que pueden realizase en nuestra provincia.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México