Video

Fin de una mentira: el titular de ATE, pillado en el Walmart

La televisión abierta difundió anoche el video en el que puede verse a Roberto Macho consumiendo en el salón del Walmart.

 Finalmente, apareció el video de seguridad del supermercado Walmart en el que se puede ver al titular de ATE, Roberto Macho, consumiendo productos sin haberlos pagado en el interior del supermercado Walmart de Las Heras. El sindicalista lo había desmentido en diálogo con el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio, pero finalmente la difusión del video por parte del programa "Séptimo Día" de Canal 7 terminó por dejar al propio Macho como el mentiroso.

El conductor de ATE había vinculado la difusión de la noticia en portales de curiosidades a "una persecución política de la que estoy siendo objeto", pero en el video pudo verse cómo mientras recorría el salón comercial consumía productos a medida que iba eligiendo qué cargar en su carrito.

"Es totalmente mentira y voy a poner la denuncia por abuso de autoridad", se descargó Macho en comunicación con el programa que conduce Marcelo Arce por MDZ Radio.

Reconoció que, efectivamente, estuvo en el WalMart de Las Heras comprando con su familia y que cuando se acercó a la caja pidió cambiar un "pan que estaba crudo por uno cocido; eso fue lo único que pasó". "Minutos después, cuando estábamos con mi familia almorzando en un patio de comidas cercano al supermercado, se acercó un efectivo de la policía y me pidió el documento. Le expliqué que lo tenía en el auto y se armó una alaraca". "No sé por qué quería mi documento", se descargó Macho.

El sindicalista aseveró que procederá a hacer la denuncia por abuso de autoridad e hizo una lectura política de lo ocurrido: "Ha habido malas intenciones sucesivas", dijo, incluyendo en la cadena de sucesos la presunta "represión" de parte de uniformados en la última manifestación de ATE en Casa de Gobierno y "amenazas contra mi familia".

El video habla por sí solo.


Opiniones (49)
25 de septiembre de 2017 | 21:25
50
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y éstos son los que hablan mal de nosotros porque defendemos a los animales del zoo de Mendoza ? terrible , deberían dar un paso al costado y dejar que gente IDÓNEA ocupe sus cargos . Los trabajadores del Estado necesitan que los representen gente que respete los valores de la sociedad .- Alguien que represente a un sector NO DEBERÍA hacer éstas cosas .- ATE pidió la renuncia de la directora del zoo porque es AMBIENTALISTA y segun ellos no es IDONEA ? y ésta gente QUE HACE ÉSTAS COSAS EN LOS SUPERMERCADOS , en qué es IDONEA ? ENCIMA MIENTEN , como cuando mintió RAQUEL BLAS al decir que nosotros fuimos al zoo el mes pasado cuando fué en FEBRERO la última vez que fuimos .- Antes de pedir renuncias deberían replantearse que tipo de servicio ofrecen ellos
    49
  2. QUE VERGUENZA ESTE MACHITO HDP, LADRON DE CUARTA VOS Y TU CONCUBINA, QUE ENSEÑANZA PUEDEN TENER ESOS HIJOS. POBRES AFILIADOS MAMA!!!!!!!
    48
  3. Imagínense a este muchacho entre cuatro paredes, sin cámaras, con la plata de los afiliados....
    47
  4. y qué opinan los laburantes representado por este chorro???
    46
  5. ajajaja y justifican todo estos K SON UNA LACRA q caso serio gremialista e izquierdosos impresentables no se conforman con rabarle alos q representan q lo hacen en el lugar por donde pasan no es casualidad asi es la vida de estos delincuentes nada de trabajo y vivir de los demas
    45
  6. Indigno desde cualquier punto de vista este individuo se ha echo rico a costa de los verdaderos trabajadores es una falta de respeto hacia el cargo que ostenta parece que no le alcanza con los negociados que hicieron con los gobiernos de jaque y perez. . asi como quiere que la gente confie el el sindicalismo y en sus representantes. Delincuente fueraaa
    44
  7. Para mi no es ninguna novedad esto, cualquier sindicalista, sacando honrosas excepciones, es naturalmente un ladron, especialmete de gremios grandes, viven parasitariamente de los trabajadores, porque no robaria en un supermercado ? ademas se nota que es de familia. la cosa....
    43
  8. son todos chorros h d p q viven del laburante
    42
  9. sos una vergüenza caradura, ahora le queres complicar la vida al pobre policía porque hizo bien su trabajo y vos no ladrón,como siempre mostrando la hilacha,MIREN a que comanda a los empleados estatales,OJO este tiene maña de meter la uña donde no tiene que meterla,eso es para que vean como trabajan los gremialistas siempre robando para no perder la costumbre.
    41
  10. MACHO menos,!!
    40
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'