Gareca: "Perú va a salir a ganar ante Brasil"

El Tigre aseguró que su equipo saldrá "a ganar desde el primer minuto" para intentar clasificar a cuartos de final en la Copa América.

El entrenador argentino del seleccionado de Perú, Ricardo Gareca, aseguró que el equipo en la última fecha del Grupo B de la Copa América Centenario "saldrá a ganarle" a Brasil para tener chances de clasificación, luego de haber igualado anoche con Ecuador 2 a 2.

"Hay que darle confianza a los jugadores y ante Brasil se verá, los partidos hay que jugarlos y Perú va a salir a ganar", dijo Gareca en rueda de prensa luego del cotejo que los incaicos igualaron ante Ecuador en Glendale, Phoenix, tras haber estado en ventaja por 2 a 0.

Con este empate, Brasil (que anoche goleó 7-1 a los haitianos) y Perú lideran el grupo con cuatro unidades, Ecuador tiene 2 y Hatí cierra sin puntos. En la última fecha, el domingo próximo Ecuador jugará ante Haití y Brasil frente a los peruanos.

Sobre el empate de anoche, Gareca dijo: "Fue un partido emocionante, con dos equipos que se la jugaron en todo momento. Salimos con la convicción de ganar el partido, Ecuador reaccionó en el segundo tiempo y no pudimos mantener el resultado".

Pese a que un encuentro que parecía ganado terminó empatado, Gareca está conforme con su equipo: "Los muchachos están respondiendo y lo que teníamos pensado en cuanto a nuestra participación me deja conforme y tenemos los elementos necesarios para un buen desempeño".

No obstante, muchos de los hinchas peruanos que estuvieron presenciando el cotejo jugado en el University of Phoenix Stadium no estaban felices con el equipo y prueba de ello es que Gareca se retiró de la cancha discutiendo con ellos e 'invitándolos' a seguir hablando en otro lugar, consignó EFE.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|00:16
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"