La insólita pregunta del guardia que cuidaba a la Selección

Marco López, uno de los encargados de cuidar al plantel argentino en San José, dijo que no conocía a Messi y preguntó algo difícil de creer.

Marco López, uno de los encargados de custodiar al plantel argentino en la ciudad estadounidense de San José, reconoció no saber quién es la Pulga."No me gusta mucho el soccer, prefiero el fútbol americano", sostuvo.

Parece ilógico que alguien en este mundo no conozca a Lionel Messi. Es que la Pulga, con 5 balones de oro y 30 títulos en su vitrina, es el mejor futbolista del mundo y así se lo hacen saber sus fanáticos en todos los lugares del planeta.

Sin embargo, hay una persona que no sabe de su existencia. Se trata de Marco López, uno de los guardias de seguridad del predio del Spartans Camp, donde la Selección se entrenaba en la ciudad de San José.

Mientras vigilaba que nadie pudiera filtrarse a ver el entrenamiento luego de los 15 minutos entregados a la prensa, López confesó no conocer a Messi: "¿Es bueno?", se atrevió a preguntar sin restos de vergüenza. Luego, se defendió: "No me gusta mucho el soccer, prefiero el fútbol americano".

-¿A usted le gusta el fútbol?

-No mucho. La verdad es que prefiero el fútbol americano.

-¿Y lo conoce a Messi?

-¿A quién?

-A Lionel Messi.

-No, no sé quién es.

-Juega en el equipo argentino que se está entrenando acá.

-Ah... ¿Y es bueno?

López, siempre sonriente, no se inquietó demasiado cuando escuchó que sí, que ese a quien él no conocía y que practicaba a diez metros de su posición, era realmente bueno.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (6)
26 de Septiembre de 2016|22:44
7
ERROR
26 de Septiembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mas cerca... en diciembre fui a chile y tampoco sabian nada de futbol... pocos conocian a messi pero ninguno a maradona, ni a zamorano ni salas ni figueroa...
    6
  2. Me quema los ojos haber leído esta ¿NOTICIA?. ¡¡¡¡Caí como un chorlito!!!! Qué huevada. Decí que el espacio cibernético es muy barato y hay que llenarlo...si fuera papel esto no merece ni un comentario en una charla de beodos....
    5
  3. Lo que pasa es que para los norteamericanos o estadounidenses!!! Su vida no pasa por un solo deporte, son los mejores del mundo en por lo menos 200 y en el mejor los casos el futbol soccer es como si acà se hiciera un campeonato mundial de criket!!. Dejemos de futbolizar todo acà así como funcionamos como pais, como està el futbol, un desastre, violento, corrupto y para unos pocos. Ojo es el deporte que mas me gusta y lo juego muy bien....
    4
  4. vhl nadie es mas o menos si conoce a Messi o no, EEUU es muy grande y tiene muchas cosas para entretenerse que ver partidos de futbol del Barcelona, de hecho que los argentos consumamos futbol Europeo con tanta pasión, nos deja flojos, siempre amamantando el ocio y puedo asegurarte que no esta en todos sus canales y noticieros la copa america, espero que no te creas lo mismo de siempre, que somos y tenemos lo mas grande de america y el mundo que somos unicos, tenemos unos locos divinos, pero como todo el mundo papa.
    3
  5. Y es lo mismo que un guardia de nuestras geniales empresas de seguridad le preguntemos quien es Jerry Rice, por ejemplo... Es facil imaginarse que contestará...
    2
  6. cada uno vive en su mundo , por ejemplo los yankis , pero marcos lopez es un allegado a ese país , que raro che.
    1