Dunga: "Este es otro grupo y un período diferente"

El entrenador de Brasil evitó comparar a su equipo respecto a aquel que cayó 7 a 1 ante Alemania en la semifinal del Mundial 2014.

El entrenador del seleccionado de Brasil, Dunga, evitó hoy establecer una comparación respecto del equipo que perdió por 7-1 con Alemania la semifinal del Mundial 2014, luego de haber registrado un resultado similar pero a favor sobre Haití, por la segunda fecha del grupo B de la Copa América del Centenario, en los Estados Unidos.

"Es otro grupo, es un período diferente", justificó el director técnico, cuando la prensa de su país le preguntó si era posible considerar una especie de "revancha" este resultado alcanzado hoy en el estadio Citrus Bowl de la ciudad de Orlando.

"Los goles fueron llegando a medida que alcanzamos un rendimiento positivo", expresó Dunga, en relación al funcionamiento del 'Scracht', que ahora reúne 4 puntos en dos partidos y cerrará su labor en la fase inicial enfrentándose a Perú el domingo próximo.

El DT brasileño elogió el desempeño del goleador Philippe Coutinho, responsable de tres conquistas y figura del partido: "Está aprovechando su oportunidad. En cada entrenamiento nos demuestra mayor confianza", sostuvo el entrenador, según reprodujo un cable de agencia Dpa.

"Hablamos mucho con él (Coutinho) para que fuera el del Liverpool, para que arriesgara más en las jugadas y hoy lo hizo", añadió sobre el mediocampista ofensivo del equipo inglés.

"Estamos en el buen camino, pero no aún donde queremos. Queremos cada día más, cada partido mejor que el anterior", amplió Dunga.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"