Le sugirió abortar a su bebé con down, mirá lo que le dijo

Una madre escribió una conmovedora carta al doctor que cuando estaba embarazada le recomendó no tener a su hija.

Una madre de Estados Unidos escribió una conmovedora carta en la que le presenta a su médico a Emmy, su hermosa hija que nació pese a la recomendación del doctor:

"Esta es Emmy, le enviamos una carta al obstetra que no quería que ella viviera. El repetidamente sugirió que abortara. Dijo que su calidad de vida iba ser horrible", cuenta la mujer antes de mostrar el escrito que envió al médico.

"Querido doctor. Un amigo recientemente me contó que su obstetra vio a su hijo durante los ecosonogramas y le dijo, "él es perfecto", una vez que nació lo vio y volvió a decir, "te lo dije, es perfecto". 

Su historia me llamó la atención, mientras me sentía muy bien por ellos pensé en que ese es el trato que debí tener. Deseé que hubieses sido ese doctor.

Llegué a ti en el tiempo más difícil de mi vida, estaba aterrorizada, ansiosa y completamente y despistada. No sabía la verdad sobre mi bebe, y estaba desesperada por tu ayuda. Pero busqué tu apoyo y empuje, en cambio sugeriste que terminara con la vida de nuestra hija. Te dije su nombre, y preguntaste de nuevo si entendíamos cuan baja iba ser nuestra calidad de vida con un hijo con síndrome de Down. Sugeriste que consideráramos nuestra decisión de seguir con el embarazo.

Mi hija es perfecta", agrega antes de decir que no está enojada con el médico, sino triste, y que reza porque ninguna mamá tenga que pasar por la experiencia de asustarse en un momento que tendría que ser puro amor. 

Pese a los pronósticos del doctor, esta mamá asegura que Emmy llegó para mejorar su calidad de vida, agregando el amor inmenso que es capaz de brindarles.

¿Qué sentís?
95%Satisfacción5%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:19
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EXCELENTE NOTA!!!!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS, NADA QUE AGREGARLE...... FELICITACIONES
    1
En Imágenes