Deportes

En el challenger de Italia, Gaudio quiere dejar atrás su mal momento

Luego de debutar con un triunfo ante el local Francesco Piccari, el Gato’buscará hoy un nuevo triunfo frente al francés Laurent Recouderc. En tanto, Vasallo Argüello juega en octavos de final en Bucarest.

El argentino Gastón Gaudio que accedió este martes a la segunda ronda en el challenger de tenis de Todi, Italia, al derrotar en tres sets al local Francesco Piccari, intentará seguir hoy avanzando y buscar su reencuentro tenístico que lo llevó a ocupar actualmente el puesto 192 del ranking, tras ser número 3.

El bonaerense, ganador de la edición 2004 del Abierto de Grand Slam Roland Garros superó por 5-7, 6-1 y 6-3 a Píccari (276).

El “Gato” tendrá en la jornada de hoy como adversario, al francés Laurent Recouderc, que le ganó por 6-1 y 6-2 al italiano Giorgio Galimberti.

También continúan en carrera los argentinos Cristian Villagrán
(295) y Diego Alvarez (486).

Villagrán doblegó por 6-1 y 7-6 al italiano Luca Vanni y ahora se topará con el también local Andrea Stoppini, que derrotó al francés David Guez por 6-0, 4-6 y 6-4.

Por su lado, Alvarez protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al belga Christophe Rochus (153 y segundo preclasificado), tras ganarle por 6-4 y 6-0.

El futuro rival de Alvarez será el italiano Marco Crugnola, quien doblegó a su compatriota Gianluca Naso (había dejado en el camino a Gaudio en el challenger de Génova jugado la semana pasada), con parciales de 6-3 y 6-3.

El torneo de Todi se juega en la mencionada localidad ubicada en la región de Umbria y repartirá 29.750 euros en premios.

En tanto en el abierto de Bucarest, Martín Vasallo Argüello se medirá con el francés Gael Monfils, en tanto el otro argentino que está en carrera es Carlos Berlocq.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes