Deportes
Video

Un jugador del Milan se tiró a la pileta a lo Charly García

M’Baye Niang subió un video a Instagram que no para de armar revuelo, ya que se arrojó a una piscina desde la azotea de una casa.

M'Baye Niang es una de las jóvenes esperanzas del Milan, pero con su actitud despertó la ira de los simpatizantes. El francés subió a su cuenta deInstagram un video en el que aparece tirándose a una pileta desde la terraza de una casa, algo similar a lo que llegó hacer en su momento el músico argentino Charly García.

Tras su temerario 'balconing', sumado a que estuvo buena parte de la temporada lesionado por un accidente automovilístico, la dirigenciarossonera podría aplicarle una sanción.

El video de Charly en Mendoza

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|16:49
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían expulsarlo del Milán por irresponsable . El conocido Balconing , genera decenas de muertes en el mundo entero, cuando jóvenes embriagados ,se tiran desde los balcones en fiestas donde abundan las sustancias , despues imitan a salames como este y es una verdadera tragedia . Ya lo dice Dragó en su libro #LaEraDelChimpancé . Le escapan a la piscina y se estrellan en el suelo . Deberían expulsarlo .
    2
  2. Que falta de respeto a la locura del Sr. Garcia, por favor!!! Este vago está saltando desde 6 m. de altura, no desde un noveno piso!!!
    1
En Imágenes