Ramón valoró lo hecho por Paraguay en el complemento

El entrenador de la selección guaraní se mostró esperanzado con su equipo por lo que mostró en la segunda parte ante Colombia.

El argentino Ramón Díaz, entrenador de Paraguay, dijo que quedó "conforme" con lo que mostró su equipo en el segundo tiempo en la derrota de anoche ante Colombia por 2-1, en el partido que jugaron en Pasadena por el Grupo 'A' de la Copa América Centenario.

"Estoy conforme con lo que mostró el equipo en el segundo tiempo, esa imagen me da mucha esperanza para afrontar lo que viene", señaló el "Pelado" Díaz, ex director técnico de River Plate, San Lorenzo e Independiente en la Argentina.

El seleccionado paraguayo empató sin goles en su debut en la Copa América frente a Costa Rica, y tras la derrota ante Colombia quedó con la obligación de superar en la tercera y última fecha a Estados Unidos por dos goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final.

"Colombia hizo un gran partido en el primer tiempo, con mucha movilidad, buen manejo de pelota y presión. En el segundo período nos acomodamos y hasta pudimos empatar", añadió el riojano.

En alusión al próximo partido frente al equipo anfitrión, Díaz anticipó que no les queda otra opción que ganar, y también se quejó de los árbitros que no defienden a los habilidosos, como en el caso de Oscar Romero que fue expulsado.

"Contra Estados Unidos habrá que ganar, no nos sirve otro resultado. Los árbitros no entienden que a los mejores jugadores hay que protegerlos, lo digo por Romero, alguien que da calidad y alegría al juego", añadió Díaz.

Romero, el mediocampista ofensivo de Racing Club, fue expulsado por doble amonestación en el segundo tiempo por el árbitro brasileño Heber Lopes, en una decisión que Ramón Díaz consideró equivocada.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|08:47
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"