Deportes

Messi aseguró que Paraguay "será un rival muy difícil"

El delantero del Barcelona agregó que "ellos están pasando un gran momento, son los líderes de las eliminatorias y habrá que tener mucho cuidado" en referencia al equipo guaraní.

Lionel Messi, quien llegó está mañana procedente de España para sumarse al seleccionado argentino que jugará ante Paraguay y Perú, por las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010, expresó que "Paraguay va ser un rival muy difícil" y al mismo tiempo destacó que "Barcelona le dió permiso para ir a Beijing para que pudiera cumplir su sueño".

Messi, quien jugó ayer en la caída del Barcelona ante el Numancia por 1 a 0 en el comienzo de la liga española, manifestó que "Estoy contento de volver al seleccionado y jugar un partido tan importante contra un rival difícil como Paraguay".

Resaltó que "El seleccionado tiene todo solucionado del medio campo hacía arriba, ya que son los mismos futbolistas que ganamos la medalla dorada en los Juegos Olímpicos".

Por último, sostuvo que "Barcelona me dejó ir a los Juegos Olímpicos para que cumpliera mi sueño. Por suerte todo salió bien y fuimos campeones".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016