Deportes

Ronaldinho gustó pero el Milan perdió en su debut

El debut del brasileño con la camiseta del Milan no fue satisfactorio en el resultado pero sí en las sensaciones: pese a la derrota de su equipo el domingo frente al Bolonia, la prensa italiana se rindió hoy a su magia, ensalzada al unísono.

"El Milan fue un fracaso, pero Ronaldinho divierte", remarca "La Gazzetta dello Sport", haciendo el contrapunto justo entre el rendimiento milanista y el de su nueva estrella. "Ronaldinho brilla, Valiani decide", apunta "La Repubblica", recordando al autor del segundo y decisivo gol visitante.

"Ronaldinho estuvo, el Milan no", tituló el romano "Il Messagero", mientras que "Tuttosport", el deportivo editado en Turín, coincidió: "Show de Ronaldinho, pero el Milan no estuvo". Otro deportivo, "Il Corriere dello Sport", se compadeció directamente del astro brasileño: "Pobre Ronaldinho".

Dentro del equipo italiano, que busca esta temporada resarcirse de un curso pasado que estuvo signado por los malos resultados, la actuación del número 80 fue recibida con optimismo y, en algunos casos, con reacciones exultantes.

Carlo Ancelotti, técnico milanista, fue fiel a su escasez de palabras y definió el debut de Ronaldinho de manera escueta: "Su rendimiento me hace ser optimista". A la vez, un menos apocado Silvio Berlusconi, propietario del club además de primer ministro italiano, exclamó: ¡Brillante! Ha demostrado el campeón que es".

Quien no pareció muy a gusto con los elogios fue el propio protagonista. Con la derrota todavía en el cuerpo, Ronaldinho eludió hablar de su puesta en escena en San Siro: "Si perdemos, no puedo estar satisfecho".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016