Chile sufrió una baja para el resto de la Copa

El lateral Eugenio Mena se desgarró durante el partido contra Argentina y se perderá el resto del torneo. No podrá ser reemplazado.

El lateral izquierdo chileno Eugenio Mena sufrió un desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho y se perderá el resto de la Copa América Centenario.

Mena, del Sao Paulo, sufrió la lesión muscular en el debut de Chile el lunes en el Grupo D de la Copa América que se celebra en Estados Unidos, que la Roja perdió por 2-1 frente a Argentina en el Levi's Stadium, en Santa Clara, estado de California.

El defensa chileno sintió el pinchazo en la zona posterior de la pierna derecha a los 52 minutos del partido ante la albiceleste en una acción en la mitad de la cancha.

Los médicos confirmaron que se trata de un desgarro en el bíceps femoral derecho, lo que lo deja afuera del resto de la Copa América Centenario.

Según el reglamento de la Copa América Centenario, Chile no podrá reemplazar a Mena pues ya debutó en el torneo.

El campeón de América jugará el viernes frente a Bolivia el viernes en Foxborough (noreste), vecina a Boston, por la segunda fecha del Grupo D en busca de una victoria que le permita seguir con aspiraciones de revalidar el título ganado de local el año pasado, el único de su historia.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|05:10
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"