Suárez mejora y ya se entrena con la pelota

El delantero de Uruguay tomó contacto con la pelota por primera vez en EEUU, mientras se recupera de su lesión en el muslo derecho.

El delantero Luis Suárez, máxima figura del seleccionado de Uruguay, mostró progresos de su lesión en su muslo derecho y tomó contacto con la pelota por primera vez desde el inicio de la Copa América Centenario en Estados Unidos, aunque no jugará mañana ante Venezuela en la ciudad de Philadelphia.

El atacante de Barcelona realizó ayer ejercicios con balón junto a sus compañeros y se recupera a buen ritmo, lo que aumenta sus posibilidades de llegar al último partido de la primera fase ante Jamaica, que se jugará el próximo lunes.

El mediocampista Álvaro González admitió que el partido frente a Venezuela es una final porque una derrota dejaría al conjunto charrúa con un pie y medio fuera del torneo, y consideró que ahora es momento de mostrar sus galones de equipo poderoso.

"Es una final, si no ganamos se nos complica el pase a cuartos. Acá tenemos que demostrar la experiencia del grupo y que sabemos jugar con la soga al cuello", dijo González en rueda de prensa en Philadelphia.

Uruguay se entrenó ayer en las instalaciones de la Universidad de Pensilvania y hoy lo hará en el césped del Lincoln Financial Field, el escenario del choque con los venezolanos.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|17:17
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"