La Selección llegó a Chicago y piensa en Panamá

El combinado nacional llegó en la madrugada a Chicago, donde el próximo viernes enfrentará a Panamá por la segunda fecha.

El seleccionado argentino llegó anoche, a las 22.45 (0.45 de Argentina), a la impactante ciudad de Chicago, donde el próximo viernes enfrentará a Panamá, en un cruce de punteros correspondiente a la segunda fecha del grupo D.


Con evidente retraso respecto de lo previsto originalmente (alrededor de las 22 locales), el avión que trasladó al plantel albiceleste tocó pista del gigantesco aeropuerto de Chicago exactamente un cuarto de hora antes de las 23, desde donde continuará viaje en micro por la próxima hora y 15 minutos hasta el hotel Park Hyatt, lugar de concentración "demasiado céntrico" para el gusto de los futbolistas.

El tardío arribo obligó a una reprogramación de la actividad de hoy, ya que el entrenamiento previsto para las 9 locales pasó a las 10.30, mientras que la conferencia de prensa de dos futbolistas prevista originalmente para alrededor de las 18, en primera instancia fue suspendida.

De confirmarse esto, la delegación tomará contacto con la prensa solamente a través del técnico Gerardo Martino este jueves, un día antes del partido ante los panameños, que vienen de vencer por 2 a 1 a Bolivia y por lo tanto tienen la misma diferencia de gol que Argentina.

Ese encuentro se iniciará a las 22.30 hora local y al día siguiente la selección nacional emprenderá viaje rumbo a Seattle, donde el martes 14 enfrentará a Bolivia en el cierre del Grupo D, desde las 19 de la costa oeste estadounidense, volviendo a las cuatro horas de diferencia con Argentina, ya que al igual que ante los chilenos, arrancará a las 23 de Argentina.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|02:04
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"