Ante Haití, Brasil busca su primera victoria en la Copa

Luego del empate sin goles ante Ecuador, el seleccionado brasileño enfrenta ante, en los papeles, el más débil de la Copa América.

El seleccionado de fútbol de Brasil tratará de mejorar su imagen y lograr la victoria que le permita ver con optimismo su futuro en el torneo continental cuando enfrente hoy a Haití, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario.

El encuentro se disputará en el estadio Camping World, de Orlando, Florida, desde las 20.30 (hora argentina) con el estadounidense Mark Geiger como árbitro, quien estará acompañado por su compatriota Charles Morgante y el canadiense Joseph Fletcher, con transmisión de TyC Sports.

Brasil, que llegó a esta Copa América con diversas bajas, incluida la de su estrella Neymar, dejó muchas dudas en su presentación ante Ecuador, en el cual no pudo pasar del empate 0-0.

Es más, los pentacampeones no perdieron gracias a un grosero error arbitral, que le anuló mal un tanto a los ecuatorianos.

La 'verdeamarilla' parte como favorita y tendrá la responsabilidad de llevar las riendas del juego, a lo que se le suma que necesita ganar por una buena diferencia de goles, algo que puede definir el primer lugar de la zona.

Haití, que viene de perder por 1-0 ante Perú en el debut, no tiene nada que perder ante una de las selecciones más poderosas del planeta, por esa razón, en caso de rescatar un punto ya habrá conseguido algo histórico.

Posibles formaciones

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Santos y Filipe Luis; Casemiro, Costa, Elías y Rafinha; Jonas y Hulk. DT: Dunga.

Haití: Johny Placide; Reginald Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechack y Kim Jaggy; James Marcelin, Max Hilaire y Kevin Lafrance; Jeff Louis, Wide-Donald Guerrier y Duckens Nazon. DT Patrice Neveu.

Árbitro: Mark Geiger (EE.UU).

Estadio: Citrus Bowl (Orlando).

Hora de inicio: 20.30, por TyC Sports.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"