Deportes

Ischia: "Los chicos cumplen, por eso estoy tranquilo"

El entrenador del Boca Juniors, Carlos Ischia, aseguró que los futbolistas juveniles en los que se ha apoyado el equipo por las lesiones de varias de sus figuras le dan tranquilidad tras la goleada ante Huracán (0-3) y el liderato alcanzado el domingo en el torneo Apertura argentino.

"Los chicos cumplen, por eso estoy tranquilo", indicó el técnico en relación a los canteranos que se han hecho cargo de la situación por las lesiones de Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Con el tanto marcado por Lucas Viatri, que sustituye a Palermo, y los dos de Osvaldo Nicolás Gaitán, que jugó en el segundo tiempo en el puesto de Riquelme, el equipo boquense se convirtió en el único líder de la competición tras cuatro jornadas pese a que tiene un partido pendiente ante Newell's Old Boys.

"El partido por momentos se complicó, pero lógicamente los chicos aportaron la frescura que debe tener todo equipo", comentó Ischia.

"Ellos quieren tener la posibilidad de jugar en Boca Juniors y están demostrando por qué están en el club, pero ojo que ellos están respaldados desde el banquillo y también en la cancha porque en el arco, atrás y en el medio, están los jugadores con experiencia que los ayudan y los van guiando", aseguró.

En la segunda parte del partido del domingo también jugaron el domingo Ricardo Noir como sustituto de Palacio, Juan Forlín por el central paraguayo Julio César Cáceres en los minutos finales y debutó el futbolista Jonathan Phillippe.

"Ojalá que todas las veces que los chicos entren a los partidos marquen goles", dijo Ischia, quien indicó que "poco a poco" todos tendrán posibilidades en el equipo auriazul.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic