Fantasías amorosas: mujeres Vs. hombres

El Ingeniero Conep nos deja las grandes diferencias que separan las fantasías amorosas entre un hombre y una mujer.

 


Si algo tenemos claro entre mujeres y hombres, es que además del órgano sexual, lo segundo que nos diferencia es cómo reaccionamos frente al amor. Por siglos a los hombres se nos trató de frívolos, insensibles, que todo nos chupa un huevo cuando en realidad, mayormente, es así.

Entonces aparece Disney, donde toda historia de amor termina con la desdichada al lado de un príncipe, pajaritos cantando mientras hacen postres de manzana y villanos pagando su merecido. Crecemos y de dibujos pasamos a novelas, donde siempre un drama tiene que existir referido al amor. Y con tantas cosas... ¿cómo pretender que ellas proyecten algo diferente?

Del otro lado nosotros, mucho mas simples, prácticos, sin mucha vuelta que darle.

Es por eso que a continuación detallaré cada una de estas fantasías diferenciándonos:

Ellas

Ojo, probablemente esto no sea para el 100% de las lectoras, pero con una mano en el corazón, creo que más de una que tuviese la oportunidad de el momento perfecto, por lo menos una de las opciones que voy a describir, seguramente elegirán.

Amores imposibles que se transforman en realidad

Por más que muchas mujeres lo nieguen, existe un dicho que es muy real y dice: "La mujer tiene el hombre que quiere, el hombre tiene la mujer que puede", entonces, a ellas no les basta enamorarse de ese que les da bola, sino que siempre sueñan con obnubilar ese inalcanzable llámense profesor de la universidad, maestro del hijo, esposo de la ex amiga, etc. Y si, está buena esa sensación de ser ella la elegida, por la que largue todo, con la que se escape para viajar a Europa y compartir atardeceres en la costa nórdica.

Paisajes y escenarios de ensueño

Las mujeres por lo general, difícilmente podamos abastecerlas de todo lo que tiene o quiere, porque siempre hay algo más, algo más que le hubiese gustado modificar en su cuento de hadas real. Y si, el chico que les gusta por fin les dio ese beso, pero hubiese sido mejor un atardecer en la Toscana antes que el boliche donde esquivan borrachines y gente con puchos. Claro que sí, por fin te propuso matrimonio de rodillas, pero la historia cerraría mejor a la luz de unas velas con música romántica de fondo y pétalos de rosa en el suelo que el domingo en la mesa frente a toda la familia incluyendo el tío borrachín y las abuelas lloronas con presión alta.

Felicidad plena y absoluta

Y si de fantasías hablamos, en las cuales ellas pueden elegir todo lo que se les ocurra, no dejemos de lado esas lindas novelas capituladas y en tomos donde no solo cuentan que tan felices son ellas sino que tan mal la pasan las ex novias de tu amado, lo gorda que están todas tus amigas, lo mal que le va a la mina nueva del laburo y las terribles enfermedades que enfrenta tu suegra. Y esto no queda acá, porque a todo esto le sumamos el éxito laboral, el familiar, el deportivo, el científico y el astro físico que supo obtener en toda su trayectoria de universidades de la pacha mama.

Intimidad

Llega el momento cúspide de todo sueño, tener esa relación íntima en donde mariposas, colibríes y perfume a rosas inundan la habitación iluminada con velas tenues y una música por lo bajo. Por supuesto que es el mejor sexo que puedan haber tenido, en donde él las espera, las acarician y al finalizar se les quedan abrazadas casi por una eternidad.

Ellos

Acá la cosa es simple.

¿Alguien pidió una pizza?

Pizza delivery porn

FIN.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"