La dura reacción de Medel tras las críticas por la derrota

El Pitbull reaccionó de la peor manera ante las críticas de los hinchas y medios de su país por el paso en falso en el debut ante Argentina.

El jugador chileno reaccionó mal ante la crítica de la gente y los periodistas de su país por la derrota de su equipo ante Argentina en el debut de la Copa América Centenario.

"Sin Memoria", "somos historia", son algunos de los mensajes que Gary Medel dejó en su cuenta de Twitter, luego de la derrota de Chile ante la Argentina, en el debut de la Copa América 2016. El defensor de la Roja cargó toda su furia ante quienes criticaron al equipo de Juan Antonio Pizzi. Luego, decidió borrar el mensaje.

Gary medel caliente1

Un par de horas más tarde, el polémico jugador de la Roja borró la publicación de su cuenta de Twitter y puso una junto a su hija, quien le hizo borrar su pensamiento.


Opiniones (10)
11 de Diciembre de 2016|04:56
11
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felíz día del periodista!! Muchachos de este medio laburen un poco más investigando y no dándonos de comer pescado podrido a la gilada pa que putee.
    10
  2. Probablemente transite elfrancotirador la senda correcta para develar las raíces de comportamientos como el del susodicho.
    9
  3. eh !!! chucha conxa de tu mare !!! por que seguro que asi entienden estos chilenos .... encima que no saben ni hablar ni escribir ... y gracias a un argentino saben jugar al futbol ..... gracias a un argentino estan donde estan ........ que se los trage el mar !!!!!
    8
  4. Lo peor para ellos, es que tarde o temprano terminan en un club de aquí. Pueden ir a Europa, pero a la vuelta, ningún club de los chilotes los puede pagar. Los idiotas son los dirigentes argentinos, que los van a buscar. Desagradecidos como este, deben desaparecer sin pena ni gloria, no son nadie.-
    7
  5. a este de pitbull no le queda nada... un simple caniche...
    6
  6. Ese muchacho Medel, y el otro, Vidal, está bien de la cabeza...??? o les pegaban cuando eran chicos...???? El futbol es otra cosa muchachos........!!!!!!
    5
  7. Eso es lo que pasa cuando te creés mas de lo que sos realmente... cuando te topas con la realidad, duele. De eso los argentinos sabemos. Es evidente que los chilenos en fútbol se creen una potencia.
    4
  8. y un burro con botines
    3
  9. ...y campeón de América
    2
  10. que queres con ese macaco, mirale la cara y la expresion, es sub humano ( y chileno)
    1