Pizzi: "Argentina fue un justo ganador del partido"

El DT de la Roja reconoció el trabajo de la Albiceleste y dijo que la derrota se dio "por errores muy puntuales".

El santafesino Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado de fútbol de Chile, remarcó que "contra este tipo de rivales un error es garrafal" para intentar comprender la derrota de su equipo ante la Argentina (1-2), en el debut de ambos en la Copa América Estados Unidos 2016.

"Contra este tipo de rivales un error es garrafal. Te equivocás y las consecuencias son las peores. Hay pocas posibilidades de que fallen" buscó justificarse el ex DT campeón con San Lorenzo en el Inicial 2013.

Los dos goles del elenco dirigido por Gerardo Martino llegaron como consecuencia de contras rápidas que culminaron con remates de Angel Di María y Ever Banega que se anidaron en la red.

"Fueron errores puntuales. Perdimos la pelota en la mitad de la cancha con volantes adelantados y con los que tienen que generar contención que no estaban", remarcó el sucesor de Jorge Sampaoli en el banco de la 'Roja'.

Para Pizzi la posibilidad de clasificación a cuartos de final sigue "abierta".

"No he perdido la ilusión. Confío en la capacidad que tienen los jugadores. En cuatro días nos tendremos que recuperar ante un rival difícil", sostuvo el entrenador.

Chile jugará el viernes ante Bolivia en el estadio Foxboro de la ciudad de Boston, por la segunda fecha del grupo D de la competencia continental que se celebra en los Estados Unidos.

Por su lado, el arquero Claudio Bravo, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, resaltó que el equipo chileno "tiene que seguir confiando, hay que estar tranquilos"

"No hicimos un mal partido. Nos vamos con buenas sensaciones pese a la derrota", expresó el guardavallas. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
28 de Septiembre de 2016|00:03
2
ERROR
28 de Septiembre de 2016|00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuarto DT argentino que contratan para la selección chilena.
    1