Higuaín: "Hicimos un partido completo"

El delantero argentino se mostró conforme con la actuación del equipo y dijo que, en líneas generales, se hizo un buen trabajo.

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín destacó que su equipo hizo "un partido completo" para vencer al vigente campeón Chile (2-1) en su debut por la Copa América Centenario en Estados Unidos.

"Me gustó todo del equipo, hicimos un partido completo, mostramos mucho sacrificio y generosidad. Lo importante era ganar porque siempre da tranquilidad una victoria. Ahora nos quedan dos partidos en esta primera fase y esperamos jugar de la mejor manera", declaró al término del clásico transandino en Santa Clara.



Argentina (3 puntos) jugará el viernes próximo a las 22.30 con Panamá (3) en Chicago y cerrará su participación en el Grupo D ante Bolivia (0), el martes siguiente a las 23 en Seattle.

"Ojalá que este año se nos de y podamos salir campeones. Trataremos de hacer todo para cumplirlo", prometió el delantero de Napoli de Italia, que fue partícipe de las finales perdidas en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"