Banega: "Ganamos un partido vital para nosotros"

Una de las grandes figuras del equipo del Tata aseguró que el triunfo es "vital" para las aspiraciones del equipo.

El mediocampista Éver Banega consideró que el seleccionado argentino ganó "un partido vital" en su objetivo de acceder a la fase final de la Copa América Centenario, después de debutar con un 2-1 a favor ante el vigente campeón Chile, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

"Estoy muy contento con el triunfo, sabíamos que era vital ganar este partido para acomodarnos. Me gustó mucho el equipo, estuvimos bien compactos, sufrimos cuando tuvimos que sufrir e hicimos los goles cuando fue nuestro momento", resumió el jugador de Sevilla de España, autor del segundo tanto "albiceleste".

Banega deseó que esta edición del máximo torneo sudamericano pueda significar el fin de la sequía de títulos para el seleccionado, que no festeja desde la Copa de Ecuador 1993. "Ojalá que se de este año, este es un grupo que viene trabajando hace mucho tiempo y todos queremos una alegría tanto por nosotros como por la gente", contó.

Jugada la primera fecha del Grupo D, Argentina comparte el primer puesto con tres puntos junto a Panamá, que será su próximo rival el viernes desde las 22.30 en la ciudad de Chicago.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"