Chile habla de la "venganza" argentina y ya no quiere a Pizzi

La prensa chilena reconoció la superioridad argentina y cuestionó el trabajo de su entrenador al mando del equipo.

 La prensa de Chile consideró que el seleccionado argentino perpetró su "venganza" anoche en Santa Clara, Estados Unidos, por la final perdida por penales el año pasado en la edición 2015 de la Copa América.

"Venganza Argentina y amargo debut: Con muchas dudas, Chile pierde en su estreno", publicó el diario "La Tercera" en su edición online, después del 2-1 a favor del equipo de Gerardo Martino en la primera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Prensa chile


"Argentina anula a Chile en el estreno de la Copa y se impone por 2-1 con goles de Di María y Banega", agregó el periódico trasandino.

Por su lado, "El Mercurio" refirió que "La Roja de Pizzi sigue sin rumbo", acerca de la magra campaña del vigente campeón sudamericano desde que asumió como sucesor del santafesino Jorge Sampaoli.

Prensa chile 2


"Lo de Chile bajo la mano de Pizzi parece ser una fotocopia entre un partido y otro. Se tiene la posesión de la pelota, se juega medianamente bien, pero no hay finiquito y las licencias en defensa le permiten al rival sentenciar los partidos", cuestionó.

Al mando del ex entrenador de Rosario Central y San Lorenzo, Chile lleva disputados cinco partidos con un saldo de una victoria y cuatro derrotas, dos de ellas ante Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas y ésta en la Copa América Centenario.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
24 de Septiembre de 2016|22:38
3
ERROR
24 de Septiembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Pizzi, lo que más me gustó fue que a Arturo Vidal lo mandaras a controlar la altura del césped cada 5 minutos, seguí con el plan y pasá a cobrar por donde ya sabés, lo único es que no sabemos quien va a firmar el cheque, está complicada la cosa desde que lo llamó Scarface al jefe y aún no se inicia la matanza de los rivales.
    2
  2. Caradurez pasmosa: si hubieran ganado el mérito hubiera sido de la "superioridad chilena", pero si perdían, la culpa es "del argentino". Así es como mantienen el esquema de postración mental y no solamente en el deporte.
    1