Pekerman esperará a James hasta el final

El DT de la Selección colombiana aguardará a su estrella hasta el último segundo antes del choque ante Paraguay.

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Pekerman, confirmó hoy que aguardará hasta último momento al volante ofensivo James Rodríguez y de acuerdo a su evolución será titular o no ante Paraguay en el marco de la Copa América Centenario.

"Esperamos que pase más tiempo para tener más certezas, tomaremos la definición más cerca del partido" confió el entrenador entrerriano, de 66 años, en una rueda de prensa celebrada en el estadio Rose Bowl de la ciudad estadounidense de Pasadena.

El mediocampista ofensivo de Real Madrid sufrió en el duelo ante Estados Unidos una luxación en su hombro izquierdo por lo que será duda hasta última hora y dependerá de la mirada de los médicos y de como se sienta para poder jugar el martes ante Paraguay, en el marco del grupo A del máximo certamen continental entre selecciones.

 

Pekerman James


"Pero la determinación más importante siempre es la de los profesionales y, a partir de ahí, hay que ver cómo se siente el jugador, que es algo más personal", concluyó Pekerman, en relación a James.

En caso de la ausencia de la figura del combinado cafetero el DT aseguró que cuenta "con muchas variantes" para plantear distintas estrategias.

Respecto al rival, dirigido por el riojano Ramón Díaz, el ex técnico del seleccionado argentino analizó: "Es un equipo que hay que respetar por cómo trabaja los partidos, por su espíritu combativo y porque, aparte de su solidez defensiva, tácticamente ahora ataca mucho más".

"Son un equipo equilibrado que va a luchar y que tienen a un técnico muy reconocido que les da siempre esa confianza a sus equipos, por lo que tendremos que tener mucho cuidado ya que va a ser un partido muy diferente al de Estados Unidos", concluyó el entrenador, según informó EFE.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|05:23
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"