Deportes

Fernet Branca será sponsor oficial de Orly Terranova en el Dakar

El piloto mendocino sumó a la destacada firma como uno de sus anunciantes para el rally que se disputará en Argentina y Chile, el año que viene.

Fernet Branca estará presente en el Rally Dakar Argentina Chile 2009 apoyando a Orly Terranova, piloto mendocino del Equipo X - Raid que se ubica entre los mejores de esa competencia al frente de uno de los TOP teams de la categoría.

Fernet Branca decidió apoyar a Orly Terranova por su destacada carrera de 12 años como piloto a nivel nacional e internacional. “Para nosotros es un placer poder acompañar a una de las promesas del deporte nacional y a uno de los eventos deportivos internacionales más convocantes del año”, explicó Ricardo Destefano, Director Comercial de Fratelli Branca. Con este auspicio, Fernet Branca se asocia una vez más al automovilismo, por ser una de las actividades que representan el gusto de los argentinos. 

Al respecto, Orly Terranova destacó: “Agradezco a la gente de Branca porque su apoyo es fundamental para poder crecer y avanzar en esta actividad tan competitiva”.

El Rally Dakar es la competencia más importante del mundo en el deporte motor y en 2009 se llevará a cabo en nuestro país y Chile, pasando por 10 provincias argentinas, entre ellas Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Catamarca, Córdoba y Santa Fe. La competencia recorre aproximadamente 10.000 Km. con la participación de 200 motos, 200 autos y 200 camiones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic