Messi: "Esta Copa es especial, quiero ganarla"

La Pulga busca ganar el primer título con la Selección argentina mayor, que no levanta una copa desde 1993.

Las alarmas se encendieron hace más de una semana cuando el mejor jugador del mundo debió ser reemplazado en un intrascendente amistoso ante Honduras por haber recibido un golpe en la zona de las costillas. Pero se trata de Lionel Messi, ese futbolista que se repone una y otra vez de las despiadadas críticas con el único objetivo de alcanzar su mayor sueño pendiente: festejar con la Selección argentina.

Por eso se prestó a una verdadera odisea, pidiendo formar parte de aquel amistoso cuando sabia que luego debería retornar a España para declarar ante la Justicia por sus problemas con el Fisco y luego emprender vuelo hacia Estados Unidos para sumarse al plantel vinculado a la Copa América Centenario.

Messi copa america

Messi no pudo ser campeón en Chile. 

Y como si todo ese maratónico calendario no fuera suficiente muestra de su alto compromiso con la Albiceleste, la Pulga lo ratificó antes de abandonar España en diálogo con Mundo Deportivo: "Esta Copa América es un torneo muy especial para mí, y más después de haber perdido la del año pasado en la Final. Por eso quiero ganarla para Argentina".

Aunque todavía está en duda para el estreno en el Grupo D ante Chile, su último verdugo, el rosarino se refirió a su lesión y avisó: "Estoy mejor, estoy mejor".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|10:42
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"