¿Copa América eterna en Estados Unidos?

Los rumores indican que Concacaf ya lo aprobó y ahora falta que lo analice Conmebol. La noticia hizo estallar las redes sociales.

Luego de distintas reuniones entre dirigentes de Concacaf y Conmebol, la decisión de jugar la Copa América cada cuatro años en Estados Unidos parece un hecho. Fuentes ligadas a la Concacaf, de hecho, aseguraron a ESPN que el acuerdo está próximo a anunciarse.

"Sólo faltan unos detallitos", aseguró. "Conmebol pidió dar su respuesta hasta después del torneo, pero hoy están convencidos de que en su próximo Congreso se aprobará", dijo la fuente al portal especialista en deportes.

Una de las razones principales para decidir que Estados Unidos sea sede única del evento es que las instalaciones en los estadios y los hoteles superan los estándares habituales de los jugadores que juegan en Europa.

El aspecto económico también sería determinante, pues los premios en esta edición superan ampliamente a los entregados en las dos últimas ediciones, organizadas por Argentina y Chile. (Medios)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
25 de Septiembre de 2016|02:21
4
ERROR
25 de Septiembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solamente de eso se trata el fútbol profesional marcelox86... O pensás que las fortunas que mueve son por amor al deporte?
    3
  2. marcelox86, es como el fútbol para todos de tu mami...
    2
  3. El fútbol convertido en sólo un feo negocio ...
    1