Deportes

Gasol se quejó del arbitraje en la final de los Juegos Olímpicos

Si bien, el jugador de los Lakers se mostró satisfecho con la medalla de plata, Pau Gasol remarcó que "con un arbitraje diferente las cosas hubieran sido distintas".

Respecto a la final donde plantaron cara a Estados Unidos, en el que estaba su compañero Kobe Bryant, Gasol desveló que no sabría decir si las cosas hubieran cambiado con la presencia de José Manuel Calderón, el gran ausente por lesión de la semifinal y la final. "Con Jose hubieramos estado muy bien y con un arbitraje diferente las cosas hubieran sido distintas, pero es fácil decirlo ahora, las cosas fueron como fueron y podemos estar satisfechos de lo que hicimos", recalcó.

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, reconoció que estaba "más que contento" tras haber logrado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, reeditando un éxito que hacía 24 años que no lograba el 'basket' nacional.

"Estoy más que contento, estoy muy feliz y satisfecho con un grandísimo resultado, una medalla olímpica era nuestro objetivo y nuestro sueño", se sinceró el de Sant Boi en declaraciones a su web, que recoge Europa Press.

De las dos semanas de competición en tierras chinas, el mayor de los Gasol tiene muy claro con lo que se queda. "Cómo hemos sabido sufrir, hacernos con una gran medalla, jugar una gran final y dar una vez más una sensación y una imagen muy buena", subrayó.

Por último y antes de empezar a entrenar con los Lakers, el internacional español tiene muy claro que ahora intentará "desconectar lo que pueda" para recargar las pilas de cara a la próxima campaña.

"No tuve mucho tiempo de descanso después de la temporada y antes de concentrarme con la selección, así que necesito desconectar. Tengo el campus primero y luego algunos compromisos publicitarios con los patrocinadores, pero sí que quiero desconectar, disfrutar un poquito y alejarme por un tiempo del baloncesto", concluyó.

Fuente: Europa press.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes